martes, 26 de enero de 2010

Subconsciente Inteligente


La voluntad yace en el subconsciente,
la realidad es el yugo de la mente,
frecuentemente experimento una libertad diferente,
soy un autómata que vaga sonriente,
como un ente contemplo el mundo indiferente,
ahogándome en aceite,
herido por la soga de la muerte
buscando media ora de carnal deleite,
nunca gusté planear mi suerte,
pero yo creo en fluir y deslizarse por el tiempo.
Sé que no puedo prometerte amor eterno,
sé que miento al hacerlo,
pero yo edito reglas y normas en cualquier templo,
o en estos versos.
Yo el árbitro, y tú terreno de juego,
como Dios y el firmamento,
busco la calma tensa del silencio,
el brebaje que detiene el tiempo,
la noche que no llega y ha de hacerlo.
Confieso que estoy loco y sin remedio,
confirmo que el presente no está quieto,
el pasado mete miedo, el futuro es un efecto,
iremos todos al infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario